Docencia

22 Jun 2015

Máster Universitario en Análisis y Gestión del Territorio: Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial

Foto de Juan José Moreno

Un artículo de Juan José Moreno

Arranca este próximo año académico 2015-2016 el Máster Universitario en Análisis y Gestión del Territorio: Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial, de la mano de la Universidad de Granada y de la Universitat Rovira I Virgili de Cataluña.

Como continuación de la actividad, que como docentes externos venimos desde hace años desempeñando, en diferentes cursos y Másteres de las Universidades de Granada, Sevilla, Islas Baleares, Cuenca (Ecuador), Tetuán (Marruecos), en esta ocasión nos estrenamos con una temática especialmente afín a nuestra especialidad profesional: El conocimiento, la gestión y la defensa de la Propiedad Inmobiliaria.

La asignatura que impartiremos, en modalidad on-line, ahondará en las siguientes materias, puramente geográficas y con una amplia proyección profesional:

  1. Conocer profundamente las Fuentes Cartográficas producidas en España y concretamente en Andalucía, así como el acceso a estas.

  2. Adquirir los conocimientos específicos en el manejo de los Sistemas de Información Geográfica para el desarrollo de las tareas profesionales relacionadas con la administración del Catastro y del Registro de la Propiedad.

  3. Comprender el significado e importancia de la emisión y firma de Informes y Dictámenes Periciales para su utilización en procedimientos judiciales.

En este enlace tenéis disponible el tríptico informativo del Máster.

Olas con fondo verde