OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo domingo día 6 de septiembre se llevará a cabo una “cadena humana” al Refugio Elorrieta. Con esta iniciativa, a la que nos sumaremos desde Cartográfica del Sur, pretendemos salvaguardar este refugio de alta montaña que a tantos montañeros nos ha dado buen cobijo en más de una ocasión de inclemencias meteorológicas.

A todos nuestros seguidores os animamos a que os suméis este día a aquellos amigos que deseamos que este refugio se mantenga en pie durante muchísimos años. Será un paseo de unas dos horas en las que además de estar reunidos por este motivo disfrutaremos de la inmensa belleza de las altas cumbres de Sierra Nevada.

Acción Sierra Nevada​ es quien ha desarrollado y mantiene toda esta iniciativa, y desde Cartográfica del Sur les ofrecemos todo nuestro apoyo. En la web de Acción Sierra Nevada encontraréis toda la información necesaria en relación a la marcha y por supuesto a la propia iniciativa:

Además, en Change.org podéis firmar, dando vuestro apoyo para que el Refugio Elorrieta. Podéis firmar para que el Refugio Elorrieta sea catalogado como Patrimonio Histórico de Andalucía y puedan tomarse las convenientes medidas cautelares de protección así como un programa de rehabilitación.